jueves, 5 de julio de 2012

presentacion sobre mi


Me llamo Alejandra Fuentes, tengo 57 años soy zurcidora de piezas y superviso lo dibujos en ribetes y telares, e estado trabajando durante 39 años seguidos intentando sacar mi familia adelante junto con mi compañero de viaje, solo tenia tiempo mas que para trabajar y trabajar, pero yo pensaba y veía que algo se me escapaba.
Me estaba quedando atrás en algunas tecnologías y esto no me gustaba mucho pues oía decir que en “Internet se ve esto o aquello y que se podía buscar mucha información” yo en principio me quedaba pensando que a mi me faltaba algo por hacer, pues pensaba que si no hacia un pensamiento no podría ponerme en contacto con mis hijos cuando tuvieran que marchar fuera del país, así que me puse manos a la obra y aquí me tenéis, haciendo un poco lo “que se puede” eso di con ilusión de trabajar con todos los nuevos compañeros que tengo ahora para crear la nueva web espero que la visiten muchos usuarios  que tengan mucha información  y que colaboren con todos nosotros, así lo deseo de corazón.

7 comentarios:

  1. He visto que has modificado el diseño de tu bloc. El anterior era como mas simple y este tiene su encanto

    ResponderEliminar
  2. me parece muy bien lo que has cedido

    ResponderEliminar
  3. hola Alejandra! has millorat molt en el teu treball. Me n'alegro que t'hagis quedat al curs

    ResponderEliminar
  4. acabo de leer y blog y me identifico contigo, somos la generación de contribuir con nuestro esfuerzo a padres y después a hijos

    ResponderEliminar
  5. hola alejandra tu hace mejorado mucho

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.